Saltar al contenido

Recarga a Cuba: aprovecha que trae más saldo principal

21 septiembre, 2022
Recarga a Cuba: aprovecha que trae más saldo principal

Ya viene llegando la última recarga a Cuba de septiembre. En Cubatel siempre estamos pensando que estés conectado con tu gente de la Isla. Así que sigue leyendo y conoce todos los detalles para que no te la pierdas.  

La oferta estará vigente desde el 26 de septiembre hasta el 1ro de octubre. Aquellos a quienes les hagas una recarga en Cuba entre 500 y 1250 pesos (CUP) ganarán el saldo principal triplicado. Como es habitual, esto tiene una vigencia de un mes, a partir de realizada la bonificación.

El saldo principal como siempre permitirá realizar llamadas nacionales e internacionales y también comprar más datos de los que ya trae la recarga.

Pero, como Cubatel siempre está pensando en mucho más con cada recarga tenemos otras ofertas. Aquí están todos los detalles:

– La Deseada: Ganan en Cuba 3000 CUP saldo principal.

– La Lotería: Reciben en la Isla 3750 CUP de saldo principal.

Pero, si acabas de encontrarte con nosotros estás de suerte, pues tenemos ofertas para nuevos usuarios. Instala la app de Cubatel y apenas el sistema sepa que eres cliente nuevo podrás disfrutar de nuestra oferta de bienvenida. Con ella tendrás un 20% de descuento en tu primera recarga.

Cuando agregas la recarga al carrito si no aparece automáticamente la oferta de descuento, solo tienes que utilizar el código CUBATEL20 para acceder a ella.

Si no quieres que se te olvide esta oferta, puedes programar la recarga para el primer día. A través de nuestra app deja listo todo y les llegará apenas arranque.

👈 Deje su Evaluación