Saltar al contenido

Recarga a Cuba: 500 CUP de saldo + bonos de 10 GB, 50 MIN y 50 SMS

19 abril, 2022
recarga a Cuba abril

Del 25 al 30 de ese mes, podrás estar más comunicado con tu gente en la Isla y todo gracias a la nueva promoción de recarga a Cuba.

En esta oportunidad la opción preferida por nuestros clientes traerá 500 CUP de saldo fijo + bonos de 10 GB, 50 MIN y 50 SMS. Una bonificación que, como siempre, será válidas durante 30 días a partir de la fecha de recepción de la recarga.

Pero si pensabas que esto era todo lo que teníamos para ti al cerrar este cuarto mes del año, espera a ver nuestras otras ofertas:

La Deseada: reciben en Cuba 1000 CUP saldo principal + bono de 20 GB + 100 MIN + 100 SMS

La Lotería: reciben en Cuba 1250 CUP de saldo principal + bono de 20 GB + 100 MIN + 100 SMS

Como siempre, los bonos de datos de esta recarga internacional podrán usarse para la navegación nacional e internacional y se descuenta por cada megabyte (MB) utilizado.

Así que aprovecha la oportunidad para ganar bonos con más datos de conexión para hablar y navegar en Internet desde la Isla. De igual manera, tendrán más minutos para las llamadas de voz y más SMS. ¡Todo un combo!

Ante esta súper oferta de recarga seguramente tendrás una pregunta: ¿cuál es la prioridad del descuento para los datos móviles?

Primero, se descuenta de la bolsa diaria y de la bolsa correo, si tuvieran.

Luego en este orden: del bono de datos (nacional), bono de datos LTE, bono de datos (internacional), bono de saldo, de los paquetes de datos LTE, de los planes combinados activos de datos y, por último, del saldo principal.

¿Qué más tiene Cubatel en esta recarga?

En nuestra compañía queremos que con esta súper recarga tengas lo mejor. Así que si eres nuevo en Cubatel tienes un descuento de bienvenida y tu primera recarga queda en $19.59.

Para acceder al descuento debes instalar nuestra aplicación y el sistema reconocerá por sí solo que eres un nuevo usuario.

¡Importante!: en caso de no aparecer el descuento automáticamente, debes escribir el código CUBATEL20 para acceder a la oferta de bienvenida.

Pero aquí no acaban las buenas noticias. Debes saber que con Cubatel ya es posible programar tu recarga a Cuba para que tu familia y amigos en la Isla sean los primeros en recibirla.

Ya sabes, no dejes de hacer esta recarga internacional a Cuba. Viene bien cargadita. ¿No crees?

👈 Deje su Evaluación