Saltar al contenido

Recarga a Cuba: 5 veces más saldo e internet ilimitado

2 noviembre, 2022
Recarga a Cuba: 5 veces más saldo e internet ilimitado

Llegó la oferta de recarga a Cuba más increíble que jamás hayas podido pensar. Solo te adelantamos que tendrá internet ilimitado, ya eso es tremendo. Conoce todos los detalles.

Si realizas una recarga a Cuba entre el 4 y el 11 de noviembre entre500 y 1250 pesos (CUP), quienes la reciban ganarán cinco veces más saldo, además de datos ilimitados. Como es habitual, esto tiene una vigencia de un mes, a partir de realizada la bonificación.

Cubatel siempre está pensando en que ganes mucho más con cada recarga y tenemos varias ofertas. Estos son los tipos de recarga disponibles:

  • LITE: Reciben 2500 CUP de saldo principal.
  • FIT: Ganan en la Isla 3500 CUP de saldo principal + Datos móviles ilimitados.
  • MAX: Reciben 6250 CUP de saldo principal + Datos móviles ilimitados.

La oferta de datos móviles ilimitados es válida por 30 días después de la recarga y está habilitada para usarse en el horario de 12am a 7am.

Mientras que, el saldo principal que traen estas ofertas permitirá realizar llamadas nacionales e internacionales y también poderlo transferir.

Si acabas de encontrarte con nosotros estás de suerte, pues tenemos ofertas para nuevos usuarios. Instala la app de Cubatel y apenas el sistema sepa que eres cliente nuevo podrás disfrutar de la oferta de bienvenida. Con ella tendrás un 20% de descuento en tu primera recarga usando el código CUBATEL20. Nuestra app está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android y ya suma más de 500 mil usuarios.

Si no quieres que se te olvide esta oferta, puedes programar la recarga para el primer día. A través de nuestra app deja listo todo y les llegará apenas comience.

1/5 - (1 voto)