Saltar al contenido

Esta fue la razón por la que Gloria Estefan no cantó en el Super Bowl con JLo y Shakira

25 junio, 2022
Esta fue la razón por la que Gloria Estefan no cantó en el Super Bowl con JLo y Shakira

Las declaraciones de JLo, en su documental Halftime, sobre su participación en el show del medio tiempo del Super Bowl en el 2020, han traído el asunto de vuelta a los titulares. Ahora ha sido Gloria Estefan, quien ha hecho declaraciones sobre le tema. Esto es todo lo que dijo.

Resulta que la estrella de origen cubano también fue invitada a cantar en la edición 45 del Super Bowl, que tuvo lugar en Miami, El show de ese año apostaba por hacer un homenaje muy latino y no solo querían a la Diva del Bronx y a la estrella de Barranquilla. Sin embargo, Gloria Estefan rechazó la invitación, pues creyó que era el momento de brillar de JLo y Shakira.

Sobre el tema la cubana también bromeó diciendo: “¿Imagínense lo que hubiera dicho JLo si yo hubiera sido tercera? (…) además, no quería ponerme a dieta en diciembre”. Estas declaraciones de Gloria tuvieron lugar en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen.

Cuando le preguntaron si cree que fue una buena idea juntar sobre el escenario a dos estrellas latinas de talla mundial como Jennifer López y Shakira, Gloria Estefan comentó: “Tienes como 12 minutos o algo así para hacer que las cosas entren y salgan del plató. Entonces, ¿podrías hacerlo con una persona? Sí, pero creo que querían lanzar un gran espectáculo latino y de Miami. Intentaron empacar tanto como fuera posible y lo lograron, hicieron un show impresionante”.

La estrella latina a lo largo de su carrera ha participado tres veces en el show del intermedio del Super Bowl, en 1992, 1995 y 1999.

👈 Deje su Evaluación