Saltar al contenido

Raúl Peralta está contando los días para casarse con Lisandra Silva

25 junio, 2022
Raúl Peralta está contando los días para casarse con Lisandra Silva

Lisandra Silva está feliz con sus hijos Leiah y Noah y su pareja Raúl Peralta. En estos días están por celebrar sus 4 años juntos como pareja.

La cubana compartió en su cuenta en Instagram un post con varias fotos de cuando ambos estuvieron en Cuba, en el Hotel Manzana Kempinski. El post suma más de 26 mil likes y más de 200 comentarios de felicitación de todos sus seguidores.

En las respuestas de la publicación de la cubana destaca el comentario de Raúl Peralta. “Contando los días para casarme contigo Mi Reina”, escribió el chileno.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Lisandra también compartió toda su felicidad en sus historias en Instagram. La cubana subió algunas fotos y mensajes sobre la alegría y dicha de compartir con sus hijos y su pareja.

“Quería decirles solo que me siento muy bendecida, tengo mis dos pequeños sanos que gozan buena salud, son muy amados y yo estoy sana y saludable para ellos, para cuidarlos y protegerlos y trabajar para que no les falte nada nunca. Esa para mí es la mayor bendición”, escribió la modelo.

Además, la cubana modelo que fue imagen de Victoria’s Secret agregó que “para mayor bendición mi Partner y padre de mis hijos nos ama y protege, nos cuida y nos venera y vela por nosotros! Que mayor bendición que la salud y el amor!”.

Lisandra Silva y Raúl Peralta se comprometieron en septiembre del 2021, durante unas idílicas vacaciones en islas Maldivas. Unos meses después Lisandra anunciaría su segundo embarazo. La pareja le dio la bienvenida a Leiah el pasado 11 de mayo. Así el pequeño Noah se convirtió en hermano mayor.

5/5 - (3 votos)