Saltar al contenido

Randy Malcom: ganó una apuesta y perdió su pelo, ¡en vivo!

4 agosto, 2022
Randy Malcom

La final de la primera temporada de The Voice Chile trajo muchas alegrías para los cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado, integrantes de Gente de Zona. Además de un cambio de look para el primero.

Y es que resulta que en la noche del miércoles 3 de junio el apadrinado por ambos artistas urbanos ganó el renombrado concurso. El triunfo fue del cantante curicano Pablo Rojas, pero se sintió sin dudas como una victoria también para sus coaches.

“¡Gracias Chile por tanto. Orgulloso de ti Pablo Rojas. ¡Me tocó pagar la apuesta!”, escribió Randy Malcom en Instagram, al referirse a la promesa que había hecho antes de que si ganaba su apadrinado, él sería rapado ante las cámaras de la televisión chilena.

Según las imágenes, muchos fueron los que usaron la máquina de pelar en Randy Malcom. No solo su compañero de proyecto, Alexander Delgado, sino también algunos de los presente en el estudio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

¿De dónde salió esta promesa de Randy Malcom?

Con anterioridad el Gente de Zona había dado a conocer a sus seguidores sus intenciones si Pablo Rojas se coronaba ganador.

A través de sus historias en Instagram compartió un video de una máquina de pelar encendida y  dijo: “Voy a hacer una promesa aquí y la voy a dejar aquí plasmada: ¡gana el team Gente de Zona me raparé en pleno canal la cabeza, cero completo!”.

Tras terminar el show, Randy Malcom compartió otra historia, esta vez en compañía del cantante chileno Beto Cuevas —otro de los coaches del programa—, donde se mostraba totalmente rapado y con nuevo look.

“Gente de Zona se va de Chile como campeones”, dijo Beto.

Randy Malcom, por su parte, aprovechó la oportunidad para agradecer al reality show, a los organizadores y a la audiencia por todo el cariño y el apoyo que mostraron al dúo cubano en Chile.

👈 Deje su Evaluación