Saltar al contenido

¿Quieres ganar un premio de 100 dólares con Cubatel?

20 octubre, 2020

Cubatel trae esta semana un premio de 100 dólares que nadie quiere perderse. Y hay tres oportunidades para conseguirlo

sorteo-recargas-a-cuba

¿Quieres ser uno de los tres afortunados que ganará un premio de 100 dólares con Cubatel? Pues tienes desde ahora hasta el próximo 31 de octubre. Y solo con recargar puedes estar entre los vencedores. ¿Te cuento más?

La compañía de comunicaciones hacia Cuba está sorteando por estos días la posibilidad de ganar 100 USD para usar como descuento en las operaciones que hagas con la empresa. Y habrá tres ganadores para este premio increíble.

¿Cómo puedes participar en este sorteo del premio de 100 dólares en Cubatel? Solo necesitas recargar. Como lo lees. El mismo número de la factura que recibes en el email que confirma tu recarga es el que participará en esta competencia.

Así que estarás ganando 20 CUC de saldo fijo, los 40 CUC de bono, 1 GB de datos móviles y un cupón de participación en el sorteo. ¿Qué esperas? Es una oportunidad única.

La próxima promoción especial comienza el lunes 26 y se extiende hasta el sábado 31 de octubre. Pero sabes que con Cubatel puedes recargar desde ahora y dejar programada tu operación para que tus familiares o amistades en Cuba la reciban entre las primeras personas el mismo lunes.

Solo descargando la app tienes esta posibilidad que muchos escogen para garantizar sus transacciones. Tú decides si escoges la comodidad, seguridad y calidad de Cubatel para comunicarte del mejor modo con tu gente en la Isla. Y si ganas uno de los tres premios de 100 dólares podrás usar esa cantidad de dinero como descuento en tus operaciones en Cubatel.

¿Cuándo se darán a conocer los resultados? El próximo domingo 1 de noviembre, la actriz y presentadora Camila Arteche los anunciará en un live al que podrás conectarte desde su cuenta de Instagram: @camila_arteche. A través del perfil de Cubatel también anunciaremos los tres ganadores.

👈 Deje su Evaluación