Saltar al contenido

¿Quiénes son los ganadores de los Globos de Oro?

28 febrero, 2021

Los ganadores de los Globos de Oro en este 2021 fueron dados a conocer este domingo en la noche

Globos de Oro

Los ganadores de los Globos de Oro en este 2021 fueron revelados este domingo. Una de las ceremonias más esperadas de la televisión estadounidense se transmitió sin grandes lujos debido al contexto de la pandemia en el mundo entero.

Aunque no siempre coinciden totalmente, estos premios son considerados la antesala de los Oscars en el ámbito estadounidense. Por eso se esperaban tanto los resultados en un año marcado por el coronavirus y por grandes series que el público ha disfrutado.

La ceremonia de los Globos de Oro fue conducida por Tina Fey y Amy Phoeler. Además, se realizó desde dos ubicaciones: Beverly Hills y Nueva York. Los ganadores hablaron a la audiencia vía streaming, debido a la situación epidemiológica.

Entre los ganadores estuvo Daniel Kaluuya como Mejor Actor de Reparto, y John Boyega en esta misma categoría para televisión. Emma Corrin fue la mejor actriz en una serie de drama por su interpretación de la princesa Diana en The Crown.

Esa resultó ser la serie del año en los Globos de Oro de este 2021. Su actor masculino protagónico, Josh O’Connor, también se alzó en su categoría.

Catherine O’Hara fue la ganadora del premio a la mejor actriz en una serie de comedia o musical por “Schitt’s Creek. Mientras, Mark Ruffalo recibió el premio al mejor actor en una serie limitada o película hecha para TV: I Know This Much Is True.

La gran ganadora de la noche de los Globos de Oro fue Soul. El animado que ha conmovido a medio mundo se alzó en varias categorías: película animada y música.

El mejor guion de la gala fue para Aaron Sorkin por The Trial Of The Chicago 7. Es el tercer Globo de Oro de este director, quien también fue premiado anteriormente por Steve Jobs y The Social Network.

👈 Deje su Evaluación