Saltar al contenido

¿Quién es Rachell Vallori, la cubana que protagoniza el nuevo video de Don Omar?

17 enero, 2022
Rachell Vallori

Don Omar, considerado el Rey del Reguetón, está de vuelta. Y lo hace con un el videoclip de su nuevo tema Sincero, protagonizado por la cubana Rachell Vallori.

Se trata de una canción de desamor, muy al estilo del reguetón romántico al que nos tiene acostumbrados el artista puertorriqueño.  

Además de ello, y de lo rápido que el audiovisual escaló puestos en la lista de tendencias de YouTube, hay un detalle que también trasciende entre los seguidores cubanos de Don Omar.

Y es la presencia de la joven modelo Rachell Vallori, quien protagoniza este tema junto a la leyenda del reguetón.

¿Pero quién es esta joven que al parecer conquistó al Rey del Reguetón?

Rachell Vallori nació en Cuba, en octubre de 1991. Con solo 14 años, ya desde los Estados Unidos, comenzó su recorrido por el mundo de las pasarelas y el modelaje. Y hoy en día es una de las modelos y actrices más populares del mundo del entretenimiento.

A lo largo de estos años en el universo de la moda, la cubana trabajó con importantes diseñadores. Entre ellos Roberto Cavalli, Stella McCartney, Oscar de la Renta, Chloè y Michael Kors, entre otras marcas.

Sobre esta colaboración con el intérprete de hits como Pobre Diabla y Diva Virtual, Rachell Vallori dijo en Instagram: “No saben la felicidad que tengo de haber podido ser parte de este video musical. Gracias a todos los que formaron parte de esta producción y a ustedes, ¡espero que les guste!”.

El videoclip de Sincero fue grabado en Los Ángeles, ciudad donde residía la modelo cubana hasta hace un tiempo, cuando decidió poner rumbo a Suecia.

Sincero es el tercer single que lanza Don Omar desde que anunciara su regreso. Los temas anteriores son Flow HP (ft. Residente) y Se Menea (ft. Nio García).

👈 Deje su Evaluación