Saltar al contenido

¿Quién es Pedro Moreno, un actor cubano entre los más bellos de People en Español?

12 enero, 2022
Pedro Moreno

A Pedro Moreno seguramente lo conocen por sus personajes en algunas de las novelas de la televisión latina. Entre ellas, El Rostro de Analía, Amor descarado y otras.

Aunque quizás no sabían que este galanazo es cubano, y que en el año 2014 quedó incluido en la lista de los 50 Más Bellos de People en Español.

Su exitosa carrera incluye más de 24 telenovelas y películas. Pero, ¿cómo era la vida de Pedro Moreno antes del éxito?

Este actor de 41 años nació en septiembre de 1980 en La Habana. Uno de sus hobbys favoritos, cuando era apenas un niño, era practicar deportes. Eran fan al beisbol, como la mayoría de los niños en la Isla.

Moreno comenzó a estudiar ingeniería industrial en la Cujae, hasta un día en que su vida cambió. Ese fue el momento en que decidió emigrar a los Estados Unidos, y puso rumbo a Miami en un bote. Tendría, aproximadamente, 17 años.  

Obviamente cuando llegó a tierras estadounidenses tuvo que aceptar cuanta oportunidad de trabajo apareciera. Así que Pedro Moreno comenzó en un McDonald’s.

Luego, comenzó a trabajar como extra en las telenovelas.

Las puertas al mundo del entretenimiento se le abrieron cuando este atractivo actor participó en el reality show Protagonistas de novela. Ahí, los directores comenzaron a llamarlo, al ver su potencial como actor.

El debut en televisión de Pedro Moreno fue en la novela Amor descarado. Más tarde pasaría a formar parte del equipo de actores de Televisa e integraría el elenco de Una familia con suerte, del productor Juan Osorio.

Otras de las telenovelas en las que ha participado el cubano son Amor de barrio y Tres veces Ana.

Pedro Moreno también participó en el programa Mira quién baila. Asimismo, en el 2014 fue el anfitrión de Nuestra Belleza Latina.

👈 Deje su Evaluación