Saltar al contenido

¿Quién es Mariano Martínez, el hombre que conquistó el corazón de la actriz cubana Livia Brito?

13 agosto, 2022
Mariano Martínez y Livia Brito

Livia Brito conquista el corazón de los fieles amantes de las telenovelas con cada uno de sus personajes. Pero ¿quién le conquistó el corazón a ella?

Si bien la actriz cubana ha besado a muchos galanes en los dramatizados que ha protagonizado —entre ellos Daniel Arenas, José Ron, Eduardo Santamarina y Marcus Ornellas—, ninguno ha logrado levantarle tantas pasiones como su actual pareja, Mariano Martínez.

Pero ¿quién es este joven que el pasado julio sorprendió a Livia Brito con una casa repleta de flores, a propósito de su cumpleaños?

Mariano Martínez es entrenador personal de artistas y, además, asesor en nutrición. Al menos así se describe en su perfil de Instagram donde reúne más de 68k de seguidores.

Si nos dejamos llevar por sus publicaciones en las redes sociales, podemos constatar que Mariano disfruta de las actividades al aire libre, montar jetski o en motocicleta, pero sobre todo de cuidar de su físico.

Como buen entrenador, el novio de Livia Brito pasa mucho tiempo en el gimnasio. Y el hecho de que esté totalmente alejado de las cámaras y del mundo del entretenimiento ha contribuido a la relación.

Precisamente sobre ello habló la actriz cubana a Pinky Promise, donde contó que su relación con Mariano empezó hace 3 años.

“Da mucha paz. Es como otro mundo de que no llegas a la casa y sigues hablando del trabajo. Como que platicamos de otra cosa, de otro mundo, y eso me gustó mucho de él”, comentó Livia Brito.

Asimismo, aseguró que el romance comenzó cuando Mariano Martínez comenzó a entrenarla y su caballerosidad la enamoró.

“Nunca hizo más de lo que tenía que hacer, o sea nunca se propasó, jamás me insinuó, nunca me vio de otra forma más que como su clienta, jamás, y uno como mujer lo siente”, aseguró.

👈 Deje su Evaluación