Saltar al contenido

¿Quién es la multimillonaria más joven de Estados Unidos?

31 julio, 2022
millonaria más joven de Estados Unidos

Así lo avala la prestigiosa revista Forbes. La cantante barbadense Rihanna es la multimillonaria más joven de Estados Unidos, desbancando a Kim Kardashian de este podio.

La artista y empresaria se colocó en el lugar 21 del ranking de multimillonarios. Según publicó recientemente la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas.

De acuerdo con la publicación, con sus 34 años Rihanna no solo es la multimillonaria más joven de Estados Unidos, sino que acumula un patrimonio neto de más de 1.400 millones de dólares.

No olvidemos que, a la par de su carrera como cantante —donde ha cosechado un sinfín de éxitos—, la intérprete de Diamonds tiene también una brillante carrera en el negocio de la moda y la belleza. La joven, por ejemplo, posee un 50 por ciento de las participaciones en empresas como Fenty Beauty y Fenty Skin.

Además, Rihanna también es fundadora de una línea de lencería lanzada en 2018. Esta responde al nombre de Savage x Fenty, dedicada a mujeres con personalidad.

Con su inclusión en esta lista de Forbes, Rihanna no solo es la multimillonaria más joven de Estados Unidos. Además es la única mujer con menos de 40 años con un patrimonio neto de 1400 millones de dólares.

A pesar de esta noticia, por estos días se le ve poco a la barbadense. Y es que el pasado 13 de mayo se convirtió en madre de su primer bebé junto a su pareja, A$AP Rocky.

La primera vez que se le vio aparecer en público a esta multimillonaria, fue en un festival musical en la ciudad de Londres dónde acompañó al padre de su hijo. Allí, en este evento, la pareja de Rihanna encabezó el cartel de artistas invitados aunque la barbadense fue quien se llevó todos los reflectores.

👈 Deje su Evaluación