Saltar al contenido

¿Quién es la modista cubana detrás de la capa de Yotuel en los Grammy?

23 noviembre, 2021
diseñadora de la capa de Yotuel

Los Latin Grammy han levantado más de una polémica. Pero, sin dudas, la aparición de Yotuel con una capa con la bandera de Cuba en la alfombra roja causó sensación entre los seguidores de la famosa gala.

¿Pero quién diseñó este polémico accesorio? Recientemente se conoció que fue la modista cubana Judith Cabrera, quien reside en Miami, la encargada de crearlo.

La misma diseñadora ha colgado varios videos en su Instagram, mostrando el proceso de creación de la capa que Yotuel lució durante los Grammy.

Asimismo, la artista compartió varias instantáneas del cubano junto a su pareja Beatriz Luengo, quien, por cierto, también lució un vestido azul diseñado por Judith Cabrera.

En los post, Judith Cabrera dijo que era un “sueño hecho realidad” ver a Yotuel y a Luengo vistiendo sus diseños. Agradeció, además, a ambos artistas por la oportunidad de representar a Cuba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J U D I T H C A B R E R A (@judithcabreramiami)

Recientemente, Yotuel compartió en Instagram un nuevo diseño de Judith que toma como inspiración a la bandera cubana. Se trata de un vestido de mujer, que —de acuerdo a lo que comenta el ex Orishas— nos hace pensar que lucirá Beatriz Luengo en próximos proyectos o eventos.

Además de Yotuel, ¿qué otros artistas visten de Judith Cabrera?

Pero el cubano y su esposa no fueron los únicos en lucir ceraciones de la modista cubana durante la reciente ceremonia de los Latin Grammy.

Tato Marenco —cantante, compositor, arreglista, percusionista, y gaitero colombiano— también llevó la firma de Judith Cabrera en su ajuar. El artista lució una hermosa camisa de carnaval, con múltiples colores.

Judith Cabrera diseña extraordinarias piezas para varios artistas de la escena latina, entre ellos Rauw Alejandro, Alek y Llane.

En 2018, la cubana —que estudiaba en Miami International University of Art & Design— recibió la beca de Goya Foods, una de las compañías de propiedad hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación