Saltar al contenido

¿Quién es la española que tiene tan feliz a William Levy?

1 julio, 2022
¿Quién es la española que tiene tan feliz a William Levy?

William Levy se ha mostrado en las redes muy contento. La razón es una española con la que hemos podido verlo. Te contamos todos los detalles.

El actor cubano ha posado muy sonriente en las redes junto a una española, cuyo nombre es Guiomar Puerta. Esta mujer pelirroja es una actriz muy estimada en el país ibérico. Todo indica que acompaña a Levy en el elenco de la serie Montecristo.

Guiomar dará vida al personaje de Alba en la serie basada en el libro de Alejandro Dumas. Mientras que William Levy se convertirá en Alejandro, el protagonista de esta miniserie de 6 capítulos. Por el momento se desconocen los vínculos que tendrán ambos en la ficción. Pero, lo cierto es que a ambos se les ve muy risueños y contentos con este nuevo proyecto, que estará producido por William Levy Entertainment, junto a la productora española Secuoya Studios y Pantaya.

La foto de ambos la publicó Guiomar en su cuenta en Instagram. El post dice: ¿Quiénes son? Solo respuestas incorrectas. #Montecristo”. Esta publicación con Levy suma más de dos mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guiomar Puerta (@guiomarpuerta)

Por supuesto, siempre que William Levy aparece acompañado por una mujer comienzan los rumores de que son pareja, pero la relación ahora mismo es estrictamente profesional.

La actriz española tiene 29 años y ha sido conocida en España por las series Carlos, rey emperador, Estoy vivo y 45 revoluciones.  

William Levy lleva varios meses instalado en España grabando Montecristo. Entre otras noticias se ha conocido que

5/5 - (2 votos)