Saltar al contenido

¿Quién es la doble de acción de Tokio en La casa de papel?

13 septiembre, 2021
La casa de papel

La actriz Úrsula Corberó, quien encarna a Tokio en La casa de papel, lo reveló. A través de una de sus historias fuimos testigos de cómo la doble de acción de su famoso personaje es idéntica a ella.

“La mejor doble de acción que una puede tener. Gracias @barralcarolina por tu profesionalidad y tu bondad”, aseguró Úrsula Corberó en Instagram.

Y quizás el hecho de que Tokio tuviese una doble de acción es una sorpresa para muchos de los seguidores de la serie. Pero no podemos olvidar que esta quinta temporada de La casa de papel, que recién se estrenó en Netflix, trae consigo un conflicto bélico de gran magnitud.

Así que los actores de la serie, como Úrsula Corberó, tienen a sus propios dobles.

Pero ¿quién es esta joven que, sin que nos diéramos cuenta, compartió el personaje de Tokio con ella?

Su nombre es Carolina Barral. Es actriz y, si nos dejamos llevar por su bio de Instagram , es también “especialista en TV”.

La joven reside en Madrid y fue contratada como doble de acción de Úrsula Corberó para el personaje de Tokio en La casa de papel.

Recientemente, Carolina publicó algunas fotos donde se le ve en el set de grabación junto a Úrsula. Sorprendentemente, ambas son idénticas.

“Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande”, fue el mensaje de Carolina que acompañó a las fotografías en su Instagram.

Precisamente el personaje de Tokio fue el que más fuerza cobró en esta quinta temporada de La casa de papel. Sobre todo cuando se descubrió que la impetuosa ladrona muere al final de esta entrega.

La quinta temporada d consta de diez episodios divididos en dos tandas. El volumen final llegará el 3 de diciembre.

👈 Deje su Evaluación