Saltar al contenido

¿Quién es la cubana detrás del baile viral de Shakira?

21 enero, 2023
¿Quién es la cubana detrás del baile viral de Shakira?

Una cubana está entre las coreógrafas del baile viral de Shakira. La colombiana ha sacudido las redes con un movido TikTok al ritmo de su tema con Bizarrap.

Se trata de Thais Rodríguez, quien forma parte del grupo Bella Dose. Las chicas de esta girlband se inspiraron en el tema de la colombiana que ha roto las listas de éxito. Esos pasos espectaculares fueron los que Shakira decidió repetir con un grupo de bailarinas y ha compartido en sus redes sociales para hacer un challenge que ya es viral.

Thais Rodríguez posee ascendencia cubana y hondureña y creció en Pembroke Pines, en La Florida. Además de bailarina es también cantante. Desde los 10 años, la joven ha tenido formación profesional. A lo largo de su carrera ha participado en concursos de música como Aquí Todos Ganan, de la cadena América TeVé y La Voz Kids, de Telemundo en su primera temporada.

Entre los talentos de Thais, además del baile y el canto, también destacan que sabe tocar el piano y ha sido modelo y actriz con apariciones en telenovelas y videoclips.

El grupo Bella Dose se formó en el 2017. Junto a Thais forman parte de esta agrupación otras tres jóvenes: Jenni Hernández, Brianna Leah y Melany Rivera. Todas tiene sangre latina de Puerto Rico, Colombia, Honduras, República Dominicana y Chile. Las chicas tienen un despliegue en redes increíble, sobre todo en TikTok donde suman más de 2.7 millones de followers.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BELLA DOSE (@belladose)

Las jóvenes artistas viven en Miami, pero todos sus videos han sido producidos en República Dominicana. Su nueva canción lleva por título Mírame y estará disponible en todas las plataformas el próximo 27 de enero.  

👈 Deje su Evaluación