Saltar al contenido

¿Quién es la celebridad que más seguidores tiene en Instagram?

23 noviembre, 2022
Instagram

En días recientes una celebridad del mundo del deporte se convirtió en la persona con más seguidores en Instagram, al alcanzar la exuberante cifra de 500 millones.

Se trata, nada más y nada menos, que de Cristiano Ronaldo. De acuerdo con el sitio web Infobae, el futbolista portugués “no solo fue el primero en llegar a 500 millones de seguidores, sino que fue el primero en superar los 400 millones”. Además, es “el único hasta ahora, por lo que tiene una gran diferencia con los otros puestos”.

Esta cifra en Instagram sin dudas la ha ganado con la empatía que muestra en esta red social, al no solo compartir sus entrenamientos y logros deportivos, sino además parte de su vida cotidiana junto a su familia.

Pero ¿quiénes siguen a CR-7 en esta contienda por los números en esta red social de fotos y videos?

El podio con más seguidores en Instagram lo completan Lionel Messi con cerca de 376 millones de seguidores. No es para nada extraño que ambos astros del futbol mundial estén dentro de los más seguidos en esta red social.

El futbol es un deporte multitudinario, y tanto Cristiano Ronaldo como Leo Messi gozan de adeptos en cualquier rincón del planeta. No en vano la foto que recientemente los unió, publicada por Louis Vuitton, se ha convertido en una de las más icónicas en estos tiempos.

Detrás de ambos deportistas, aparece entonces la primera mujer con más seguidores en Instagram. Se trata de Kylie Jenner, quien además es la más joven dentro del top. La modelo reúne un total de 372 millones de followers.

La lista con más seguidores en Instagram la completan: Selena Gómez (357 millones), Dwayne Johnson (348 millones), Ariana Grande (340 millones), Kim Kardashian (333 millones), Beyonce (282 millones) y Justin Bieber (265 millones).

5/5 - (1 voto)