Saltar al contenido

¿Quién es la cantante cubana que ganó 50 mil dólares y un contrato con Sony Music?

26 noviembre, 2019

Aunque no fue muy visible en el tiempo de competencia en la Reina de la Canción, esta cantante cubana triunfó al final

cantante cubana

La cantante cubana Yennis Bencosme tiene solo 20 años y acaba de llevarse a casa 50 mil dólares. Pero eso no es todo. La muchacha que nunca en su vida ha recibido clases de canto ganó por su actuación un contrato con la importante casa discográfica Sony Music.

¿Dónde? Todo fue en el show de Univisión La Reina de la Canción. Aunque durante el tiempo de competición la muchacha no había sonado tanto en las redes sociales y su presencia era bastante discreta, ahora ha conquistado el máximo premio.

Esta no es la primera vez que la cantante cubana llega a un espectáculo de este tipo. Antes de eso, había participado en el concurso Tengo talento, allá por el mes de abril. Y fue precisamente allí donde se supo que eran su abuela y su mamá las que la habían animado a participar en el certamen, a pesar de su corta experiencia y preparación para un evento de tal magnitud.

Aunque en aquella ocasión Yennis no consiguió el triunfo, ahora La Reina de la Canción ha coronado todo su esfuerzo. Y no es para menos teniendo en cuenta el talento de la joven de la Mayor de las Antillas.

Cuando la teleaudiencia vio salir a la camagüeyana Wanda López de la competición, pensamos que sería la última oportunidad de ver brillar a alguien de la Isla. Pero la muchachita de 20 años había venido silenciosamente encantando a los jueces con su labor y talento.

Fue así que la cantante cubana Yennis Bencosme se llevó a casa no solo los premios, sino el cariño de los boricuas Daddy Yankee y Olga Tañón, la dominicana Natti Natasha, y el mexicano Joss Favela.

Y este domingo el mundo entero la vio titularse como Reina de la Canción. Veremos a dónde llega su carrera.

👈 Deje su Evaluación