Saltar al contenido

¿Quién es Juan Betancourt, el famoso modelo cubano que tiene su propia marca de camisas?

17 septiembre, 2021
Juan Betancourt

Seguramente lo vieron conquistando corazones en una de las primeras ediciones de MasterChef Celebrity. Y es que el modelo cubano Juan Betancourt saca más de un suspiro y no solo por su sex appeal.

Pero ¿quién es este muchacho que debutó hace poco tiempo como diseñador?

Vivió en Cuba hasta los 17 años; luego se mudó a España. Su carrera como modelo comenzó cuando un booker lo descubrió en Barcelona.

En Londres, y tras pasar un casting para el desfile de Tom Ford, Juan Betancourt fue llamado para ser la imagen del lanzamiento de la línea de skincare y maquillaje para hombres de esta marca.

Así comenzó su carrera por el mundo de la moda. La misma estaría avalada por su trabajo con muchas marcas internacionales tales como Giorgio Armani ​ Jean-Paul Gaultier, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Desigual, Morellato, Greg Laurene e Xti, junto a Irina Shayk.

Su paso por prestigiosas revistas también le dieron cierta popularidad. Entre estas publicaciones están Forbes Magazine, Vanity Fair, Adon Magazine, Esquire, GQ, Glamour Spain, Vogue Spain y Schön Magazine.

Más tarde el mundo del cine le abriría las puertas. Sus fans ciertamente recuerdan filmes como Las leyes de la termodinámica del productor Mateo Gil, junto a Berta Vázquez, Vito Sanz, Chino Darín y Vicky Luengo.

En plena crisis sanitaria, Juan Betancourt debutó como empresario con una marca de camisas unisex llamada Nakaru. Una aventura que comparte con su amigo, Rubén Bernal.

De manera que la vida de este modelo cubano ahora transcurre entre las pasarelas, la interpretación y sus habilidades como empresario.

Su nombre ha estado en la palestra pública, luego de que Juan Betancourt y su pareja Paula Badosa gritaran su amor desde Nueva York. Lo que pareció ser un viaje de turismo, se convirtió en una escapada romántica que los fans agradecieron.

👈 Deje su Evaluación