Saltar al contenido

¿Quién es Ivette Prieto, la esposa cubana de Michael Jordan?

13 mayo, 2022
Ivette Prieto y Michael Jordan

Michael Jordan es uno de los deportistas más famosos a nivel mundial. De hecho, es considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Pero ¿quién es la mujer que acompaña al 23 de los míticos Chicago Bulls?

Ivette Prieto, la esposa actual de Michael Jordan, es una modelo cubana que nació 1979. Ambos se conocieron en un momento complicado de la vida del deportista, quien acababa de divorciarse de su anterior esposa: Juanita Vanoy.

Por aquellos años, la cubana vivía en un apartamento de tres habitaciones en Kendall. Y fue precisamente en Miami donde conoció al basquetbolista.

Pero Ivette no era una total desconocida. De hecho, había desfilado con las creaciones del afamado diseñador Alexander Wang. Mientras, en España era conocida por mantener una relación sentimental con Julio Iglesias Jr.

Al momento de conocer a Michael Jordan, Ivette estaba soltera. Así que no fue nada raro que se anunciara la boda para el 2013, en la Iglesia Episcopal de Bethesda-by-the-Sea, seguida de una recepción en el Bear´s Club en Jupiter, Florida.

De acuerdo con US Weekly la boda tuvo un costo de $ 10 millones. Así como una lista de invitados repleta de estrellas que incluía a Tiger Woods, Patrick Ewing, Spike Lee y Robin Thicke.

Un año más tarde, Michael Jordan e Ivette Prieto le dieron la bienvenida al mundo a las mellizas, Victoria e Ysabel.

El deportista tenía tres hijos de su primer matrimonio y 50 años, mientras que Ivette contaba 35 años cuando nacieron sus gemelas.

Uno de los mayores escándalos que acompañaron este matrimonio al principio estuvo relacionado con la firma de un acuerdo prenupcial. En este, Michael Jordan restringe  por completo a Ivette Prieto el acceso a su fortuna. Sin embargo, la compensa con un millón de dólares por cada año de matrimonio.

👈 Deje su Evaluación