Saltar al contenido

¿Quién es Imaray Ulloa, la cubana nominada a los Premios Juventud 2021?

17 junio, 2021
Imaray Ulloa

El próximo 23 de junio llegará la ceremonia de los Premios Juventud 2021 y hay una cubana nominada: la actriz e influencer Imaray Ulloa.

Pero, ¿quién es esta mujer que podría ganar en la categoría de Mejor LOL (Creadores de contenido que nos hacen reír)?

mejor-recarga-a-cuba

Imaray Ulloa es conocida principalmente por el programa online Ni luna Ni miel junto a su esposo Yubrán Luna. El show se transmite los lunes, miércoles y viernes por las plataformas Facebook LIVE y YouTube LIVE.

La joven actriz de solo 31 años, recién cumplidos el 19 de mayo, nació en Sancti Spíritus, aunque vivió en La Habana desde muy pequeña. Sin embargo, desde hace un tiempo reside en los Estados Unidos.

Con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Imaray Ulloa mantiene actualizados a sus fans sobre los momentos de su carrera y vida personal.

Desde ahí les dio la noticia de esta nominación que comparte con la estrella de Tik Tok Abelardo Campuzano, el humorista y músico Javier “Hala Madrid”, el youtuber Mario Aguilar y el comediante Jesús García, conocido en redes como mrchuy0123.

“Cuento con el apoyo y los votos de todos ustedes. Vota en: premiosjuventud.com. Estoy demasiado feliz”, dijo Imaray Ulloa en sus redes sociales al invitar a sus seguidores a apoyarla en las votaciones.

Muchos fueron los mensajes de felicitación que dejaron los usuarios en la publicación de la también influencer. Entre ellos, resaltó el de la cantante Brenda Navarrete. “Dura”, dijo la integrante de la banda cubana Interactivo.

Yubrán Luna, esposo de Imaray Ulloa, tampoco pudo evitar hacer pública su felicidad ante la noticia. “Mi niña bella, qué orgulloso estoy de ti y todos tus logros que los siento también míos”, aseguró.

A lo que la humorista respondió: “Lo sé. Gracias por estar a mi lado”.

mejor-app-recargas-a-cuba
👈 Deje su Evaluación