Saltar al contenido

¿Quién es Elaine González, la Miss Grand Cuba 2019?

30 junio, 2019

Es Miss Grand Cuba 2019 y va camino a luchar por convertirse en Miss Grand International. Espéralo para octubre en Venezuela

miss grand cuba 2019

Elaine González es Miss Grand Cuba 2019 y luchará por convertirse en Miss Grand International. ¿Quién es esta hermosa mujer elegida como la más linda de la Isla? Te lo cuenta Cubatel.

“Créeme, todo aquello que sueñas se convierte en realidad cuando menos lo esperas. Hoy mientras me maquillaba, llaman por teléfono, el maquillista responde: Estoy arreglando a la Miss Cuba. Entonces me lo creí y sentí el peso del título que llevo; sí, soy Miss Grand Cuba 2019 y para mí no existe orgullo más grande en este momento”, comentó la joven de 25 años en su perfil personal del Facebook.

Ella lo tiene todo para ganar, se comenta en las redes sociales de parte de sus seguidores cubanos, quienes sueñan que la Miss Grand Cuba 2019 llegue a convertirse en Miss Grand International.

miss grand cuba 2019

Pero, ¿quién es la Miss Grand Cuba 2019, Elaine González? En su perfil se le describe como modelo y organizadora de eventos. Puede conocerse además que nació el 27 de febrero de 1993 y vive en Miami. Ella misma se describe como Una chica excelente. Bastante loca a ratos. A veces tan triste, o muerta de risa, o mala.

No es la primera vez que una Miss Grand Cuba llega a esta competición. Incluso en 2014 la representante cubana, Lees García se alzó con la importante corona. Además, en varias ocasiones las de la Isla caribeña han sido semifinalistas.

El camino de Miss Grand Cuba 2019

El certamen Miss Grand Internacional se distingue porque se preocupa por causas mundiales como la paz, y premia además la seguridad y elegancia de las candidatas. Se celebra desde 2013 y pertenece a Tailandia, aunque es conocido en todo el mundo y la ganadora es la mujer más bella del planeta.

miss grand cuba 2019

Para la edición de Miss Grand International 2019, Clara Sosa (representante de Paraguay y triunfadora en 2018) entregará el premio a quien conquiste la cima de entre las más de 90 competidoras.

El certamen tendrá lugar el 25 de octubre en Venezuela, y las ganancias recaudadas se entregarán a los venezolanos que han sufrido la crisis de su país. Veremos cómo se desempeña allí la Miss Grand Cuba 2019.

Todavía falta por definir finalistas de muchos de los países que aún no han celebrado su cita local. Pero entre las concursantes que ya se destacan para esta edición está Brenda Castro (Costa Rica), quien fue tercera finalista en Miss Teenager International 2011, primera finalista en Miss Latinoamérica 2014 y participó en Miss Universo 2015.

“Represento a todas las mujeres espectaculares y talentosas que hay en nuestra bella isla y que merecen tanto como yo este lugar, pero que simplemente no han tenido la oportunidad que yo tuve; los represento a todos ustedes, que me apoyan y me animan con sus comentarios y mensajes. Esto apenas comienza”, compartió en sus redes sociales la Miss Grand Cuba 2019, Elaine González.

👈 Deje su Evaluación