Saltar al contenido

¿Quién es el futbolista del Real Madrid que estuvo en Cuba porque no fue a Qatar?

25 noviembre, 2022
¿Quién es el futbolista del Real Madrid que estuvo en Cuba porque no fue a Qatar?

Un futbolista español del Real Madrid estuvo en estos días en Cuba, pues no tomó parte en la fiesta mundial de Qatar 2022. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Se trata del jugador Dani Ceballos, quien pasó unas pequeñas vacaciones en Cuba, ahora que las ligas europeas están de descanso por la celebración de la Copa Mundial en Qatar.

“Gracias por la presencia Dani Ceballos este martes junto a July Robert El Emperador y El Tridente en el bar Mío y Tuyo. «Hala Madrid»”, posteó en Instagram la cuenta Fiesta Havana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fiesta Havana (@fiesta_havana)

También varios fans compartieron fotos con Dani en las redes sociales y la cuenta de La Familia Cubana se hizo eco de la estancia del futbolista en Cuba.

La razón por la que Dani no tomó parte en el mundial es puramente de salud. Unas semanas antes del inicio del gran evento deportivo, la prensa española divulgó la mala noticia: Ceballos sufrió una fractura en los esquiotibiales. Esto lo alejaría del campo y por supuesto del ritmo de entrenamiento, por lo cual finalmente no pudo ser convocado para el equipo de Luis Enrique.

El joven deportista de 26 años, cuyo nombre completo es Daniel Ceballos Fernández​, juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

El futbolista es internacional con la selección del país ibérico desde el 2018.

👈 Deje su Evaluación