Saltar al contenido

¿Qué traman Leoni Torres, Cimafunk y Brenda Navarrete?

4 junio, 2021
Leoni Torres

Si de lo más top de la música cubana estamos hablando, entonces no podemos dejar de mencionar a Leoni Torres, Cimafunk y Brenda Navarrete.

Pero ¿qué sucede si estos tres artistazos se unen? Pues seguramente el éxito del proyecto estará asegurado.

Resulta que por estos días esa unión finalmente verá su primer fruto. Y es que tanto Cimafunk, como Leoni Torres y Brenda Navarrete compartieroneste viernes en sus perfiles de Instagram un adelanto de su colaboración.

Se trata de fragmentos del videoclip de la canción Aunque sea un ratico. Un nuevo lanzamiento del cual apenas conocemos detalles, pero de lo que sí estamos seguros será todo un bombazo.

En los pequeños clips, podemos apreciar que el video tendrá una temática campestre. Vemos a Leoni Torres luciendo un sombrero campesino, manejando un tractor y cantando dentro de un cañaveral.

Por su parte, Cimafunk calienta con su característico flow el material audiovisual, luciendo un overol de mezclilla en medio del campo. Mientras, Brenda Navarrete desborda sensualidad y carisma.

En ese conteo regresivo para el lanzamiento de Aunque sea un ratico, los tres artistas cambiaron al unísono sus fotos de perfil en las redes sociales por una hermosa ilustración de colores, verde, carmelita y rosa.

Sin dudas una campaña de promoción del single muy bien pensada y que tiene a los fans de los músicos en vilo.

Aunque sea un ratico  es, además, una exquisita colaboración entre Puntilla Music y Terapia Productions

Como lo decíamos en días anteriores, Cimafunk no para por estos días. Primero su colaboración con Alex Cuba, luego la noticia de que cocina algo junto al maestro Chucho Valdés y ahora esta triada musical.

Leoni Torres, por su parte, estrenó este año su más reciente producción discográfica Alma Cubana. Un álbum de música tradicional contemporánea, según definió el  propio artista.

👈 Deje su Evaluación