Saltar al contenido

¿Qué tienen que ver Pitbull y John Travolta?

6 agosto, 2019

El nuevo videoclip del músico cubano Pitbull cuenta con la presencia del gran actor y bailarín de todos los tiempos

¿Te animarías a ver el nuevo video de Pitbull? ¿Lo harías con más ganas si supieras que John Travolta lo protagoniza? Pues, como lo lees, estos dos artistas tienen más en común de lo que imaginas.

3 to Tango es el título del recién estrenado clip del artista cubano Pitbull, en el que se le puede ver junto al actor y bailarín famoso John Travolta. La sorpresa de encontrar a los dos artistas juntos ha dejado con la boca abierta a muchos.

View this post on Instagram

🔥#Pitbull lanza el #videoclip de "3 to Tango" con la actuación de #JohnTravolta. El cantante cubano-americano Pitbull ha lanzado este viernes sin previo aviso su nuevo sencillo #3toTango, que ha venido acompañado de un audiovisual que es toda una invitación al baile. Después de haber lanzado hace un mes la canción Tócame junto a la italiana #ElettraLamborghini , en esta ocasión ha apostado por un tema en solitario que es una fusión del tango con los característicos ritmos de Pitbull. El videoclip ha contado con la actuación estelar del mismísimo #JohnTravolta, caracterizado como #Mr. #Worldwide, que ha demostrado sus dotes de bailarín; una participación sorpresa ya que hasta la mitad del videoclip parece que es Pitbull el protagonista, pero no, es John Travolta. La colaboración de estas dos estrellas no es del todo una sorpresa, ya que hace unos meses el famoso actor confesó que fue Pitbull quien lo animó a quitarse la peluca después de años ocultando su calvicie y ha decidido lucir este nuevo look en el videoclip de su amigo. "Me hice amigo de Pitbull y ya sabes que todos los que nos dedicamos a esto tenemos que estar unidos y tanto él como mi familia me motivaron a hacerlo", explicó en el #show #JimmyKimmelLive! sobre el momento en el que decidió quitarse la peluca. "Un buen amigo mío, #ArmandoPérez, Pitbull, él vive su vida así. Él siempre me mandaba fotos y yo con pelo, y les colocaba encima una foto sin cabello y decía ‘Yo lo prefiero así’. Entonces pensé…A lo mejor es hora de hacerlo", reveló.@firenews24oficial🔥

A post shared by Fire News 24 (@firenews24oficial) on

Pero más asombra la historia de que Pitbull esté detrás de uno de los episodios más intensos de autoestima que ha tenido el actor, famoso sobre todo por su danza mágica en el filme Fiebre de Sábado por la Noche.

El propio Travolta confesó al reconocido programa Jimmy Kimmel Live! (figura que también estuvo en Cuba hace muy poco), que Pitbull era el responsable de que se hubiera decidido a quitarse la película y andar calvo por las calles.

“Un buen amigo mío, Armando Pérez, Pitbull, él vive su vida así. Él siempre me mandaba fotos y yo con pelo, y les colocaba encima una foto sin cabello y decía ‘Yo lo prefiero así’. Entonces pensé…A lo mejor es hora de hacerlo“, reveló el artista.

Y para seguir uniéndolos en amistad, el nuevo videoclip de Pitbull tiene el sello único de contar con el magnetismo de la personalidad de Travolta. Si algo destaca de este audiovisual (además de la curiosa unión) es el hecho de que el actor siga bailando como el primer día.

Así que ya están a mano ambos artistas. Si bien el cubanoamericano Pitbull debe tomar nota de las habilidades de baile de Travolta, este actor tiene que aprender de la confianza del músico en sí mismo. Esperemos que 3 to Tango consiga ambas cosas.

👈 Deje su Evaluación