Saltar al contenido

¿Qué tiene de especial la nueva película cubana Habana Selfies?

11 junio, 2019

La nueva película cubana de Arturo Santana presenta una ciudad llena de amor sin acudir a las postales de siempre

filme habana selfies

En unos pocos meses podremos disfrutar de una nueva película cubana. ¿De cuál se trata? Pues lleva el nombre de Habana Selfies y su director es Arturo Santana. Promete traer mucho de nuevo.

La intención del realizador de esta nueva película cubana es mostrar una ciudad diferente, sin caer en los estereotipos de siempre. Será inevitable mostrar sus lugares especiales, pero con otra óptica.

El responsable de Bailando con Margot y de muchos videoclips en la Isla escogió para esta aventura contar seis pequeñas historias de amor.

Como la nueva película cubana será un homenaje a los 500 años de La Habana, la cinta tiene los aires de éxitos del cine mundial como City of Love, Paris, je t’aime y Nueva York, I Love you.

Y es que la idea es presentar diversas tramas cotidianas que tienen como escenario especial a la ciudad de los mil romances, a donde todos llegan para quedarse siempre.

poster de nueva pelicula cubana

Para seducir con sus encantos, la nueva película cubana contará con artistas de varias generaciones. Participan en el elenco glorias de siempre como Daysi Granados, y jóvenes promesas como Yeni Soria, Armando Miguel y Ray Cruz, entre otros.

Forman parte de los 21 actores que intervienen los integrantes de una generación ya más vista en las pantallas cubanas. Entre ellos resaltan Yía Caamaño, Cheryl Zaldívar, Félix Beatón y Roque Moreno.

Hace solo una semana que la nueva película cubana acabó de filmarse. Actualmente se encuentra en la fase de postproducción. También se culmina la creación musical a cargo de Germán Velazco.

Desde las redes sociales la campaña alrededor del filme es inmensa. Y ya se anuncia su proyección para el próximo Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. Veremos con cuánto nos sorprende esta nueva película cubana que ya esperamos. ¿Será un éxito similar a Habana Blues?

👈 Deje su Evaluación