Saltar al contenido

¿Qué tiene Cun Cun Prá que se está robando todos los corazones?

14 diciembre, 2020

Cun Cun Prá es la producción musical con la que Cimafunk piensa despedir el año. ¿Ya escuchaste sus cinco temas?

Cun Cun Pra

No hay quien se resista a la magia del Cun Cun Prá de Cimafunk. Después de un álbum tan exitoso como el de su lanzamiento al mundo de la música, llega ahora con un EP listo para despedir el año. ¿Qué tienen esos sonidos?

El tema que da nombre al fonograma está causando sensación en las redes sociales. Sobre todo en la comunidad de cubanos se hace cada vez más popular. Incluso hoy la reconocida artista y activista de la Isla, Camila Arteche, subió un video a su reels de Instagram en el que sale interpretando el delicioso ritmo.

Apretaste, Cimafunk, le dijo la joven en su post al músico de Pinar del Río. En su infinita camaradería y agradecimiento, el muchacho le devolvió el elogio con la misma frase: La que apretó fuiste tú, dijo para alabar los movimientos de Arteche y su afirmación de que este será el tema para despedir el año en Cuba.

¿Cuáles otras canciones forman parte de Cun Cun Prá? Algunas ya las hemos escuchado en meses anteriores. Se trata de El Potaje y Caliente. En estas se une a la famosa “Tank” Ball, de Tank and the Bangas y The Soul Rebels, y leyendas de la música en la Isla como Omara Portuondo, Chucho Valdés, Pancho Amat y la Orquesta Aragón.

Otras de las composiciones de Cimafunk no habían salido a la luz anteriormente, pero han hecho “bulla” ya. Se trata de La Papa (junto a Diana Fuentes) y un remix de Parar el tiempo con la cantante mexicana Salma. Esta nueva versión es en R&B y, de acuerdo al cubano, la azteca la llenó de flow.

“Estoy muy orgulloso de Cun Cun Prá. Me encantan los temas y estoy ansioso por ver la reacción de mis fans”, dijo el muchacho.

👈 Deje su Evaluación