Saltar al contenido

¿Qué se sabe sobre la nueva temporada de La Desalmada?

3 julio, 2022
La Desalmada

Desde que se emitiera el último capítulo de la telenovela La Desalmada, sus seguidores se preguntan cuándo llegará la nueva temporada.

Recordemos que la historia de Fernanda y Rafael, si bien tuvo un final feliz, quedó un poco inconclusa. Ello, sobre todo, al ver la escena final donde el villano, Octavio, aseguraba que se vengaría de todos por descubrir sus fechorías.

En mayo, TelevisaUnivisión anunció que la popular telenovela protagonizada por la cubana Livia Brito y el mexicano José Ron tendría en efecto una segunda temporada.

“Tras el gran éxito de La Desalmada llega el próximo capítulo de este melodrama romántico al horario estelar de Univision”, se compartió en aquel entonces.

Además, se supo que la historia de la nueva temporada se centraría en la vida de Fernanda Linares, quien “luego de vengar el asesinato de su primer marido, se enfoca en recuperar la confianza de su esposo.

“Sin embargo, su pasado la persigue mientras Agustín intenta desestabilizar su nuevo matrimonio y poner a su marido en su contra. José Ron y Livia Brito regresan para la segunda temporada, que contará con más sorpresas y giros inesperados en la trama”.

¿Qué dice la protagonista de La Desalmada al respecto?

Pero eso no es todo. Porque, al parecer la actriz protagonista de La Desalmada no conocía de esos planes. Y se enteró de ellos como mismo la audiencia: a través de los medios.

“Ojalá tuviera yo qué decirte, pero a mí ni siquiera me han hablado para decirme de que va la segunda parte de La Desalmada.

“Me he enterado precisamente por personas como tú que me lo han dicho, pero directamente que la producción o alguien de Televisa me haya dicho ‘oye La Desalmada va para tal fecha, La Desalmada ya tenemos segunda parte’ nadie me ha dicho”, reveló la actriz a People en Español.

“A la desalmada nadie le ha dicho nada”, concluyó Livia Brito.

👈 Deje su Evaluación