Saltar al contenido

¿Qué se sabe de Marc Anthony después de su accidente?

5 mayo, 2022
¿Qué se sabe de Marc Anthony después de su accidente?

Marc Anthony sufrió un accidente antes de subir al escenario en su concierto en la Ciudad de Panamá. El cantante se vio obligado a suspender el show y recibir atención médica en la ciudad panameña. Pero, qué ha pasado con el artista después de este lamentable hecho.

Varios medios panameños divulgaron que el accidente había ocurrido en el camerino de Marc. Pero, la productora panameña Magic Dreams, que tenía a su cargo el show, ofreció detalles.

David Candanedo, presidente de esta productora, precisó a los medios que el cantante de origen boricua se cayó en las escaleras del hotel donde estaba instalado. Esta caída le provocó una lesión en la espalda, por la cual recibió atención médica en Panamá.

“Hoy (jueves) nos informaron que él está bajo un cuadro de dolor importante y será traslado a su ciudad de residencia, que es Miami, para ser evaluado por otros especialistas”, comentó Candanedo a la agencia AP.

Asimismo, Magic Dreams emitió un comunicado que precisa que el accidente sucedió en las escaleras. Este fue publicado en la cuenta de Instagram de programa El Gordo y La Flaca.

“Tras sufrir un accidente en su hotel, Marc Anthony fue atendido por médicos panameños que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación. El artista ha sido trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas”, precisa el comunicado.

Hasta el momento Marc Anthony, de 53 años, no ha compartido información en sus cuentas oficiales en redes sociales. Pero, según precisa el comunicado, muy pronto el artista se pondrá en contacto con sus fanáticos y brindará mayor información sobre su estado de salud.

2.5/5 - (2 votos)