Saltar al contenido

¿Qué quieres saber de Maikel Amelia Reyes?

19 mayo, 2021

Maikel Amelia Reyes es la entrevistada que te traemos en Hablando en Serio. Para que conozcas más a esta actriz cubana

Maikel Amelia Reyes

La actriz cubana Maikel Amelia Reyes es conocida por casi todos los cubanos. Apenas ven su rostro, piensan, entre otros papeles, en la mayor Lucía del policíaco de la Isla, Tras la huella.

Y es que la cubana supo apropiarse de ese rol con un enorme convencimiento, y una mezcla interesante de carácter y humanidad que la hicieron destacar en su papel. Además, se le ha visto en otras novelas de la televisión nacional.

Próximamente, entre lo nuevo que estará haciendo Maikel Amelia Reyes en la programación televisiva del país está una serie pensada para los pequeños de casa. Allí hace de musa y ya nos ha adelantado algunos detalles sobre el personaje que interpretará.

De acuerdo a su entrevista para Hablando en serio, disfrutará mucho este programa porque le encanta trabajar para los niños. Así que pronto tendremos esa sorpresa y podremos verla en otros roles diferentes a los dramatizados para adultos.

Pero no creas que esto es lo único que nos contó Maikel Amelia Reyes en sus respuestas para Hablando en Serio. En la nueva serie de entrevistas que estrenamos en Cubatel, la actriz contó muchas de las cosas que disfruta hacer.

Y hay ocurrencias que seguro no te imaginaste como esa de treparse a las matas de guayaba. Es que Maikel se reconoce a sí misma como una guajira que ama la naturaleza, la paz y la espiritualidad.

De hecho, justamente por esto conecta mucho con su audiencia en las redes sociales, al dedicarle sus posts a conversar sobre el ánimo que debe acompañarnos en estos tiempos tan complejos.

No te pierdas todo lo que tiene que contarte Maikel Amelia Reyes en Hablando en Serio. No te arrepentirás de conocerla más de cerca y enterarte de todo lo que es y siente esta actriz de la Isla.

👈 Deje su Evaluación