Saltar al contenido

¿Qué probabilidades hay de que Leo Messi regrese al Barcelona?

18 abril, 2023
¿Qué probabilidades hay de que Leo Messi regrese al Barcelona?

La noticia de los próximos meses será: ¿qué hará Leo Messi con su futuro? Por ahora no se sabe si regresará al Barcelona o aceptará alguna de las otras ofertas que tiene.

El argentino termina su contrato con el PSG el venidero 30 de junio y aún no firma una renovación. ¿qué probabilidades tiene de regresar al FC Barcelona?

El club culé tiene esperanzas de tener nuevamente a Leo Messi en su escuadra para la temporada 2023-24. Para ello es necesario que LaLiga dé el visto bueno a su inscripción, asunto que el FC Barcelona asume como viable. Además de que el club mantiene comunicación cercana con el entorno de astro argentino y muchos de sus amigos más queridos también son de la plantilla culé.

Ahora, según revela el medio SPORT, Messi tiene cuatro opciones sobre la mesa y continúa sin tomar una decisión, aunque se especula el regreso al Barcelona. “Sí es cierto que su voluntad es seguir en Europa. Por varios motivos”, valoraron.

Además del FC Barcelona que fue su casa por años, Messi podría tener otras opciones. La primera es el Al-Nassr que le ha ofrecido la escandalosa cifra de 400 millones por una temporada. El objetivo es el duelo de titanes del argentino con CR7.

La segunda opción es el Inter Miami. Esta es pura especulación, pues desde hace tiempo se habla de que la franquicia de la MLS, que es propiedad de David Beckham, tiene aspiraciones con Leo. Pero por ahora no hay nada oficial.  

Y la última es volver a firmar con el PSG. El equipo también ha presentado su oferta para Messi. Pero, el argentino sabe que este club debe reducir el fair play financiero.

Por el momento habrá que esperar la decisión de Leo. Las cartas están sobre la mesa.

5/5 - (4 votos)