Saltar al contenido

¿Qué partidos de la Eurocopa podrás ver por la Televisión Cubana?

21 junio, 2021
Eurocopa

Los rumores eran ciertos: a partir de los octavos de final, la Eurocopa podrá ser disfrutada por los fanáticos cubanos a través de la televisión estatal.

La noticia la dio a conocer la cuenta en Twitter del canal Tele Rebelde.

“A nuestros seguidores: la Televisión Cuba transmitirá la Eurocopa de Fútbol a partir del sábado 26 de junio de 2021”.

Si bien el tuit no revela por qué canal podrán disfrutarse estos partidos de lo mejor del futbol europeo. Ante la pregunta de uno de los usuarios, Tele Rebelde aseguró que “se van a utilizar varios canales para que se puedan ver en vivo los partidos”.

Pero,  ¿cuáles serán las selecciones que los cubanos en la Isla podrán ver en vivo a través de la televisión estatal y sin gastar datos móviles?

Por el momento, ya concluyen los partidos de la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Y varias selecciones tienen ya asegurado su pase a los octavos de final.

Entre ellas, están las selecciones de Italia, Gales, Suiza, Países Bajos, Austria, Bélgica y Dinamarca. Aún resta por definirse las posiciones de los grupos D, E y F, este último conocido como el grupo de la muerte.

Los octavos de final de la Eurocopa 2021 se disputan entre el sábado 26 de junio de 2021 y el martes 29 de junio de 2021.

Pero Cubatel te traemos otra buena noticia. Nuestra compañía se unió a “El Palco” para comentar en vivo los partidos de la Eurocopa.

Hasta el próximo 11 de junio conocerás en la voz de narradores deportivos cubanos todo lo que acontezca en los terrenos de la copa de fútbol.

Para ello ocuparemos la plataforma de Telegram (con bajo consumo de datos) y claro, te estaremos trayendo noticias en nuestro blog y redes sociales.

👈 Deje su Evaluación