Saltar al contenido

¿Qué música cubana escucha Jennifer López mientras cocina?

11 noviembre, 2021
Jennifer López música cubana cocina

¿Será posible que Jennifer López nos vuelva a sorprender? Parecía que no hasta que encontramos este video en sus redes sociales.

La diva del Bronx no solo presume unos 50 años envidiables en el escenario, con abdominales de acero y una agilidad de 20. También en el hogar le gusta desplegar su talento. Y esta vez lo hizo en la cocina, al ritmo de Gente de Zona y Marc Anthony.

La cantante publicó recientemente cómo fue su último Halloween. En un video de su perfil de Instagram se le pudo ver en familia haciendo algunos dulces caseros. Y aunque al parecer no salieron como esperaba, sí disfrutó el proceso junto a sus hijos y la fotógrafa cubana, Ana Carballosa.

JLo acompañó el video con “La Gozadera”, el multipremiado tema del dúo Gente de Zona junto a Marc Anthony. Al fondo se ven imágenes de la cantante bailando con su hija Emme, así como otros cortos moviendo las caderas.

“Haciendo algunos dulces de Halloween junto a los cocos y @lacarba”, escribió sobre el video. Y bromeó en los hashtags sobre la calidad con que resultaron.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Asimismo, esta semana la cantante compartió otras imágenes junto a sus hijos, a quienes llama cariñosamente “los cocos”. Hace apenas dos días “desclasificó” unas fotos que mostraban cómo les leía un libro de cuentos. “Extrañando estos momentos”, escribió la artista sobre la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Ambas publicaciones recibieron el afecto inmediato de sus seguidores quienes adoraron verla disfrutando junto a sus hijos. Asimismo, Gente de Zona dejó ver su entusiasmo en uno de los comentarios al ver cómo la cantante bailaba en la cocina.

👈 Deje su Evaluación