Saltar al contenido

¿Qué le regaló William Levy a las trabajadoras de Café con aroma de mujer?

15 septiembre, 2021
William Levy vuelve a hacer suspirar a sus fans

William Levy vuelve a hacer suspirar a sus fans. Pero esta vez no es por su hermoso físico o su papel de galán. En esta ocasión ha sido por el gesto hermoso que ha tenido con un grupo de trabajadoras de su más reciente telenovela Café con aroma de mujer. Esta es toda la historia.

Durante la grabación en Colombia de Café con aroma de mujer, William Levy conoció que las trabajadoras de servicio de la Hacienda Venecia nunca habían visto el mar. Por eso quiso tener un detallazo con ellas.

El exitoso y carismático les regaló un viaje junto a su familia para que pudieran conocer el mar. Un gesto de agradecimiento de Levy por el buen trato recibido mientras estuvo en Colombia.

Ahora las imágenes y videos de emoción de las mujeres han sido divulgadas en las redes sociales. Desde las playas de Santa Marta, en Colombia agradecen al actor por su hermoso gesto y no paran de sorprenderse ante las bellezas de la costa.

“William estamos en Santa Marta disfrutando de este mar, de esta playa, de esta belleza. No lo podemos creer. Esto está divino. Estamos súper felices todos”, decía Martica, una de las trabajadoras, en un video dedicado al actor y compartido en Instagram por Coco Ariosa, manager de artistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coco (@coquitohabana)

“Estamos felices. Gracias. Un abrazo”, comentaba también en el video dedicado a William Levy otra de las jóvenes.

Esta nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer estuvo grabándose durante varios meses en Colombia. Al ponerse en la piel de Sebastián Vallejo, William Levy regresa a las telenovelas, luego de varios años de ausencia. Lo acompaña como protagonista femenina en esta historia de amor, la actriz Laura Londoño, quien se pone en la piel de Teresa Suárez, la “Gaviota”.