Saltar al contenido

¿Qué hacían Maluma y Kim Kardashian juntos en Miami?

19 abril, 2021
Kim Kardashian

Las redes estallaron cuando fueron difundidas varias imágenes de Kim Kardashian junto a Maluma en Miami. Y no es para menos, pues la socialité es por estos días el centro de atención luego de su divorcio con el rapero Kanye West.

Muchos seguidores de ambos artistas comenzaron a plantearse la posibilidad de un romance entre ellos, ante el junte en la Ciudad del Sol.

Sin embargo,  Maluma y Kim Kardashian no fueron los únicos en la celebración que los acogió. Se trató de una exclusiva fiesta de Pharrell Williams, quien inauguró su lujoso hotel The Good Time Hotel en Miami.

Por tanto, varias celebrities desfilaron por el evento que también fue muy criticado por evadir normas de bioseguridad ante la pandemia.

Entre los famosos que pudimos ver junto a Maluma y Kim Kardashian estaban Bad Bunny, DJ Alesso, David Beckham y su esposa, Victoria Beckham. La Spice Girl, devenida diseñadora, aprovechó el evento para celebrar con antelación su cumpleaños cuarenta y siete.

Pero como ya lo decíamos, la gran atracción en las redes sociales fue sin dudas ver al cantante de Hawái conversando animadamente junto con la mayor del clan Kardashian con quien también posó en unas fotografías en las que solo aparecían los dos. Razón más que suficiente para hacer volar la imaginación de los fanáticos de ambos artistas.

A principios de años fue pública la intención de Kim Kardashian de solicitar el divorcio a Kanye West. La pareja contrajo matrimonio en 2014 en el castillo Forte Belvedere de Florencia. Los festejos tuvieron lugar en el Palacio de Versalles de París, concretamente en el Salón de los Espejos.

No obstante, la Kardashian y Kanye llevan meses haciendo vidas por separado. La posibilidad de nuevos romances está sobre la mesa y Maluma fue esta vez el blanco de las especulaciones.

👈 Deje su Evaluación