Saltar al contenido

¿Qué hace Víctor Mesa en Cuba?

12 abril, 2022
¿Qué hace Víctor Mesa en Cuba?

Víctor Mesa está en Cuba, en su casa en la zona capitalina de El Vedado. Esto es todo lo que sabemos sobre el viaje de la ex estrella del béisbol cubano.

El medio especializado Swing Completo divulgó la noticia de que el mítico 32 de la pelota cubana viajó a Cuba acompañado de su esposa Eneida.

“Víctor Mesa regreso a Cuba: Aquí las primeras imágenes desde su casa en La Habana”, fue el post en las redes sociales de Swing Completo. La publicación está acompañada de un video donde se ven fotos del pelotero cubano.  

Esta es la primera visita a Cuba de Víctor Mesa, luego de que llevara tres años residiendo fuera de Cuba, en Miami junto a sus hijos.

Este viaje a Cuba, según indica el video de Swing Completo, sucede tres meses de fue noticia que le negaron a Mesa la residencia en Estados Unidos. Se desconoce si posteriormente le fue aprobada.  

Dos reporteros de Swing Completo lo vieron en la entrada de su casa este sábado. Víctor Mesa, quien formara parte del equipo de Villa Clara y del de Cuba, regaló unas pelotas a unos niños que jugaban en el parque frente a su vivienda y conversó con los periodistas.

La mayor parte de la familia de Víctor Mesa vive en Cuba, incluida su hija mayor. Solo sus hijos Víctor Víctor y Víctor Jr. están en Estados Unidos.

5/5 - (13 votos)