Saltar al contenido

¿Qué fue de Olivia Manrufo, la Indirita de Vivir del Cuento?

23 noviembre, 2021
Olivia Manrufo

Los personajes de Vivir del Cuento siempre han sido muy queridos por el público cubano. Así que seguramente recordarás a la actriz Olivia Manrufo, quien interpretó a Indirita, la sobrina de Pánfilo, en el popular show televisivo.

Este era sin dudas uno de los personajes más carismáticos del programa humorístico. Pero desde hace un tiempo, los televidentes echan de menos la presencia de la actriz en la pantalla. A pesar de que en varias ocasiones el propio Pánfilo o Chequera mencionan a Indirita con cierta nostalgia.

Pero ¿qué fue de Olivia Manrufo, la actriz que le daba vida a tan simpático personaje?

Actualmente la joven reside en la ciudad de Lima, Perú; un país donde existe una gran comunidad de cubanos. Su trabajo actoral ha sido uno de sus principales motores en este país latinoamericano.

Y es que Olivia Manrufo, por ejemplo, participó en el largometraje Wik, del peruano Rodrigo Moreno del Valle. Esta es una cinta del año 2016, que trata sobre tres jóvenes que no saben qué hacer con su tiempo libre y viven una semana inesperada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olivia Sofía Manrufo Hernández (@oli.manrufo)

Pero recientemente, la actriz cubana se estrenó como madre. Poco tiempo después declaró que la maternidad era su mejor proyecto artístico.

Graduada de la Escuela Nacional de Arte, Olivia Manrufo participó en películas cubanas como Tres veces dos, y en varias novelas y series como ¡Oh, La Habana!

Pero sin dudas su popularidad en la Isla llegó cuando comenzó a encarnar a Indirita. Este personaje estuvo en pantalla desde el año 2009 hasta el 2012.

Después de su salida de Cuba, Olivia Manrufo ha regresado varias veces a su país. Incluso, en 2015 en uno de sus viajes a la Isla, la actriz aprovechó la oportunidad para hacer una pequeña aparición en el programa que la hizo famosa: Vivir del Cuento.

5/5 - (1 voto)