Saltar al contenido

¿Qué fue de la actriz Ketty de la Yglesia?

3 diciembre, 2022
Ketty de la Yglesia

 Ketty de la Yglesia es uno de los rostros más reconocidos y admirados de la televisión cubana. Su paso por múltiples dramatizados en la Isla, así como por el teatro, le hizo merecer el cariño del público que se pregunta qué fue de esta brillante actriz cubana. 

Y es que la también directora de teatro que cumplió en junio último 52 años, puso su residencia en la ciudad de Miami hace poco más de seis años y desde ahí se decidió a cumplir un gran sueño. Un sueño que no está vinculado precisamente a la actuación. 

Si bien durante un tiempo Ketty de la Yglesia estrenó varias obras como directora en Miami, lo cierto es que en los últimos años su gran pasión es la fotografía. Tanto, que ya tiene su propio negocio: Inlimine Productions Inc, una productora audiovisual y estudio fotográfico especializado en publicidad, grabación de eventos, fotografías de quince, entre otros. 

Por ello, si nos acercamos a las redes sociales de esta actriz no nos sorprenderá verla en plena acción, justo detrás de una cámara fotográfica. Y disfrutando al máximo lo que hace. 

Según la propia Ketty de la Yglesia lo definió, su negocio es “pequeño, familiar e íntimo”. Eso es, asegura, lo que pueden ofrecer: “una atención personalizada donde se cumpla tu visión”. 

Nuevo look de Ketty de la Yglesia

La mítica Adela de La Casa de Bernarda Alba también en estos años ha cambiado su look. Ahora luce un caballo plateado y lleva con orgullo sus canas. De hecho, sobre ese tema, muchos de sus seguidores le han preguntado por qué decidió no teñirse más, a lo que Ketty confesó que con la llegada de la menopausia su cuerpo rechazó los productos químicos de los tintes, así que decidió peinar canas. 

“Yo tengo canas desde los 17 años. Nunca me teñí hasta que comencé a trabajar para la televisión. Entonces me vi obligada a teñirme el pelo de muchísimos colores de acuerdo a lo que necesitara el personaje”, dijo Ketty de la Yglesia. Pero, en realidad, asegura, siempre ha preferido ir ligera y libre de esas cuestiones. 

2.5/5 - (2 votos)