Saltar al contenido

¿Qué dijo Brad Pitt para defender a Ana de Armas por su actuación en “Blonde”?

4 agosto, 2022
Brad Pitt defiende a Ana de Armas por actuación en Blonde

Desde que salió el tráiler de Blonde, el biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas, muchos han sido los elogios para la cubana, pero también las malas críticas.  

La audiencia ha resaltado el inigualable parecido de la actriz cubana con el icono pop del pasado siglo. Algo que no solo habla muy bien del esfuerzo de Ana de Armas, sino además de quienes se tomaron muy en serio la labor de caracterizar al personaje.

No obstante, en los últimos días algo más relacionado con la actuación de esta joven en Blonde colmó las redes sociales. Y no fueron exactamente elogios.

La crítica estuvo enfocada, sobre todo, en el acento de De Armas en la cinta. Afortunadamente, muchos fueron los que salieron en su defensa como Marilyn Monroe’s Estate, un conglomerado de empresas que gestiona los bienes de Norma Jeane.

“Solo basándonos en el tráiler, parece que Ana fue un gran acierto de casting por cómo captura el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. ¡No podemos esperar para ver la película entera!”, afirmaron en un comunicado.

Asimismo, un famoso de la escena también salió en defensa de Ana de Armas y su interpretación en Blonde. Se trata del oscarizado Brad Pitt, quien a sus 58 años es coproductor del filme.

“Ella está fenomenal”, declaró en una entrevista a Entertainment Tonight. Además el actor, que por estos días promociona su filme Bullet Train junto a Bad Bunny, también aseguró que la actriz cubana fue una pieza clave para que una película como Blonde saliera adelante.

“Fue un proceso de 10 años”, aseguró Pitt. “Hasta que encontramos a Ana no pudimos cruzar la línea de meta”.

Y es que antes de la cubana, por el casting para el filme habían pasado otras actrices como Jessica Chastain o Naomi Watts.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación