Saltar al contenido

¡Pura azúcar! Así es la barbie de Celia Cruz

16 septiembre, 2021
barbie de celia cruz

Esta es la barbie que todo latino quisiera tener. La barbie con más azúcar y sandunga del mundo: la barbie de nuestra Celia Cruz.

A través de sus redes sociales, la compañía Mattel anunció una edición especial por el Mes de la Herencia Hispana inspirada en iconos de la cultura latina. Entre las personalidades que seleccionó figura la Reina de la Salsa, Celia Cruz.  

La nueva barbie de Mattel nos presenta a Celia lista para presentarse en escena. No solo replica uno de sus peinados más icónicos, su color de piel o su dentadura. Sino también el vestuario y las joyas.

El traje, específicamente, está inspirado en el que usara la cubana durante la tercera edición de los Latin Grammy, en 2002.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)

“No hay nada más poderoso que usar tu voz –se lee en el anuncio de Mattel— Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz”.

Y además: “Como artista teatral, actriz en pantalla y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz es también conocida como la ‘triple amenaza latina’. Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita”.

👈 Deje su Evaluación