Saltar al contenido

Puedes ser uno de los tres ganadores de 100 USD con el sorteo de Cubatel

19 noviembre, 2020

El sorteo de Cubatel premiará a tres personas con 100 USD para usar en descuentos con la compañía. ¿Cómo participar?

sorteo de Cubatel

Un nuevo sorteo de Cubatel llega la semana del 23 al 28 de noviembre. Y lo mejor es que habrá tres posibilidades de llevarse un premio de 100 USD. ¿Cómo puedes participar? Te damos los detalles.

Lo mejor de aprovechar esta oportunidad es que no hay nada de complicado en el proceso. Solamente con recargar en la promoción especial de la semana próxima estarás participando y compitiendo de modo indirecto por los deseados premios.

Y no es para menos. ¿Imaginas ganarte así como así 100 USD para usar en la comunicación con tu familia o amistades en Cuba? Pues no lo pienses más y conviértelo en realidad desde ahora. Recuerda que puedes programar ya tu recarga usando la aplicación de Cubatel o a través de la página web.

¿Cuándo conoceremos los resultados del sorteo de Cubatel? El domingo 29 de noviembre la actriz y presentadora cubana Camila Arteche los dará a conocer en un live a través de su canal de Instagram.

Así que no lo pienses más y participa. El mismo número de la factura que te llega en el mail de confirmación de la recarga se convierte en tu cupón para formar parte del sorteo. Y, si te conviertes en uno de los tres afortunados, te habrás ganado los 100 USD de premio, más los 60 CUC por aprovechar la promoción especial de la semana próxima.

No hay excusas para no sumarte al sorteo de Cubatel. Si en otras ocasiones te lo piensas un poco antes de usar la promoción especial, ahora no será igual. Porque, ¿hay algo que perder? Para nada. Anímate y estarás a un paso de ganar bastante.

Y no olvides que, si te cambias a Cubatel ahora, recibes también un 20 por ciento de descuento en tu primera recarga. ¡Increíble saber tantas noticias juntas!

👈 Deje su Evaluación