Saltar al contenido

Así fue el primer gol de Messi en el PSG

28 septiembre, 2021
El primer gol de Messi en el PSG

Y llegó el día que el mundo del fútbol estaba esperando: Messi anotó su primer gol con el París Sant-Germain. Así fue como sucedió.

El astro argentino anotó un gol al Manchester City, el team que guía Pep Guardiola, quien fuera su DT en el Barça. Con este partido de la Champions League ha quedado claro el regreso y la maestría de La Pulga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

“Muy feliz por la victoria en un partido tan complicado y por haber hecho mi primer gol. Ojalá vengan muchos más!!”, escribía Messi en Instagram.

Y, por si fuera poco, este primer gol de Messi con el club parisino ha tenido lugar en el Parque de los Príncipes. Un estreno por todo lo alto.

Pero, cómo sucedió este golazo del Messi?

Corría el minuto 74, cuando Messi hizo una gran carrera por el centro del campo, luego conectó con Mbappé y logró lanzar un disparo a puerta. En el arco Enderson se quedó sin poder detener el balón.

Además del gol de Messi, el partido frente al Manchester sumó otro gol. Con ese 2-0 los de Pochettino le dieron duro a los del City y el PSG firmaba su victoria. El primer partidazo de la Champions League.

El 28 de septiembre quedará para la historia del fútbol. El astro argentino marcó su primer gol con el PSG, solo mes y medio después de haber terminado con el Barça.

👈 Deje su Evaluación