Saltar al contenido

¿Por qué Sergio Ramos está en La Habana?

28 mayo, 2019

¿Turismo o escapando de los problemas? La visita de Sergio Ramos a La Habana coincide con un momento decisivo en su carrera

sergio ramos visita la habana

Sergio Ramos llegó a La Habana de sorpresa. Y como es costumbre, el revuelo no tardó en asomarse.

La primera imagen —y la que dio la alerta— fue en su propia cuenta de Instagram. Este lunes el perfil del futbolista español amaneció con una foto suya en la Galería Taller Gorría, ubicada en el barrio de San Isidro.

View this post on Instagram

🤔 @jorge_perugorria.oficial 👌🏻

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Según la revista Vistar, el capitán del Real Madrid también visitó otros estudios de artistas cubanos, como el del maestro Roberto Fabelo; se le vio en una cena en La Guarida y en un concierto de Leoni Torres en el Habana Café.

Hasta donde se conoce, la visita de Sergio Ramos es de carácter privado. Muy diferente a la que realizó en el 2015 a la Isla, en calidad de embajador de buena voluntad de la Unicef.

Lo curioso es que la presencia del jugador en La Habana coincide con el punto más álgido del debate sobre su supuesta partida del Real Madrid. Desde hace unas semanas, varios medios de prensa española publicaron que Ramos estaría valorando su posible salida del club madridista por una atractiva oferta de la Superliga china.

Las especulaciones terminaron ayer mismo cuando el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que Ramos le había hablado de la millonaria oferta de un club chino.

“Ramos y su hermano pidieron verme y me dijeron que había una oferta muy buena de un club chino y que no pueden pagar transfer —comentó Florentino—. Le dije que eso no podía ser y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que podamos dejar que el capitán se vaya gratis, sentaría un precedente terrible”.

Definitivamente, un excelente momento para estar fuera de España. ¡¿Quién preferiría una turba de paparazis furiosos a una noche relajante en La Habana?!

Ahora, ¿dejará el capi al Madrid? La verdad del asunto no la deben tener ni los dueños del club chino. Pero si se encuentra con Sergio Ramos en La Habana, sería una buena oportunidad para aclarar las dudas. Y claro, ¡luego nos cuenta!

👈 Deje su Evaluación