Saltar al contenido

¿Por qué se distanciaron Alexander Delgado y Leoni Torres?

5 febrero, 2022
Alexander Delgado y Leoni Torres

Recientemente Alexander Delgado reveló por qué está distanciado de Leoni Torres. Esa es la principal razón por la que el integrante de Gente de Zona cree que no vuelva a colaborar musicalmente con el intérprete de Amor bonito.

Alexander relató el episodio que creó el muro de hielo en el programa El Bafletazo:

“Un 14 de febrero Randy Malcom quería ir al show de Leoni. Me lo comunica, pero yo no podía porque tenía otra cosa. Él le dijo a Leoni: ʽMira voy a tu concierto y de paso cantamos una canción juntos’. Este le respondió que no le era conveniente que Gente de Zona estuviera en el concierto, que podíamos traerle problemas”, narró el artista urbano conocido como El Monarca.

Según contó Alexander Delgado aquel comentario dejó un poco molesto a Randy. Recordemos que Leoni Torres y él fueron compañeros durante los años que coincidieron en la Charanga Habanera, bajo la batuta de David Calzado.

“Randy fue una de las personas que abogó en Estados Unidos por Leoni Torres, por presentarle a Marc Anthony, firmarle con Magnus, para presentarle a JLo, para cantar Traidora. Es decir, muchas cosas que pasaron con Leoni fueron impulsadas por Randy Malcom”, dijo Alexander Delgado.

Durante el programa, el reguetonero confesó que hasta el momento de ese episodio Leoni Torres era su cantante cubano favorito.

Asimismo, aseguró tajantemente: “En ese momento yo dejé de escuchar a Leoni. Es difícil que vuelva a hablar con él, es difícil que Leoni vuelva a tener un vínculo con Gente de Zona”.

Alexander Delgado, además, comentó que con el hecho de haberse sincerado con esta situación no espera una respuesta por parte del cantante de Te pongo a bailar.

El integrante de Gente de Zona solo se refirió a este desencuentro porque le preguntaron directamente durante el show.

👈 Deje su Evaluación