Saltar al contenido

¿Por qué le hicieron bullying a la influencer cubana Malú Trevejo?

24 junio, 2022
Malú Trevejo

Malú Trevejo, con apenas 19 años, es hoy una de las influencers cubanas más seguidas en las redes sociales.

Su perfil de Instagram, por ejemplo, reúne cerca de 11,5 millones de followers, mientras que en TikTok acapara  23,6 millones. Su presencia en OnlyFans tampoco pasa inadvertida, ahí posee más de un millón de likes. Y todo eso, a su corta edad.

Próximamente Malú Trevejo cumplirá sus primeras dos décadas de vida, el 15 de octubre. Y de seguro lo hará orgullosa de todo lo que ha logrado. Y superado.

Y es que en su historia de vida no todo fue color de rosas. Tras emigrar hacia España y pasar su infancia en ese país, la joven influencer se mudó hacia Miami.

Allí, su marcado acento empezó a ser motivo de risa. A tal punto, que la propia Malú Trevejo reconoció que sufrió bullying y que le costó un tiempo dominar el inglés.

Sin embargo, la joven no se dejó amilanar. Al contrario, para evadir esa realidad comenzó a publicar videos en los que bailaba, mostrando su lado más sensual.

Y así comenzó a convertir el revés en victoria. En alguna que otra entrevista contó, por ejemplo, que ni ella misma sabe cómo empezaron a llegar todos sus seguidores. Cuando se dio cuenta, ya tenía más de un millón.

En una entrevista en Juan Juan al medio, a Malú Trevejo le preguntaron sobre con qué se quedaría de Cuba, España y Miami. La joven, sin dudarlo, respondió que con la música, la comida y las playas, en ese orden.

En 2019, la joven regresó a su tierra natal, para darle una sorpresa a su abuela. Por supuesto, de ese viaje dejó evidencias en las redes sociales. Y hay un video en YouTube donde pueden verse algunos de los lugares que visitó.

5/5 - (8 votos)