Saltar al contenido

¿Por qué Ben Affleck no acompañará a Ana de Armas a la premier de No time to Die?

9 agosto, 2020

La premier de No time to Die trae la sorpresa de ver a Ana de Armas sin su amado Ben Affleck. ¿A qué se debe esto?

premier de No time to Die

El próximo 12 de noviembre será la premier de No time to Die. Y el mundo se llevará una gran decepción cuando no vea caminando por la alfombra roja a una de las parejas del momento en el ámbito del cine.

¿Por qué Ana de Armas tendrá que asistir sola al memorable evento? ¿Ocurre algo con la pareja que los obligue a tomar esta decisión? Pues no. Hasta ahora, no tiene nada que ver con eso. Aunque no se conoce cómo ha reaccionado el famoso actor Ben Affleck a la petición que le han hecho a Ana.

De acuerdo a las declaraciones de varios medios internacionales, la pareja no podrá asistir acompañándose mutuamente en ese momento especial para ella, debido a los propios directivos de la cinta.

Al parecer, uno de los propósitos es mostrar a la actriz cubana a solas para conseguir que brille más en el escenario. Según los organizadores de la premier de No time to Die, llevar a Ben sería hacer que las miradas se queden en los famosos enamorados. Y esto no es lo que se quiere, menos en este momento.

Como el estreno de la cinta se ha demorado tanto, y todavía no se conoce si ocurrirá con certeza el próximo 12 de noviembre, los realizadores han puesto sus condiciones para ese día.

Es así que todos los participantes protagónicos del rodaje deben aparecer en solitario para que toda la atención se quede en ellos. De eso dependerá el éxito de la cinta, dijeron los especialistas.

En la premier de No time to Die estarán también Daniel Craig, Rami Malek, Naomie Harris y Lashana Lynch. Se trata de la entrega más reciente de la saga de espías de James Bond Agente 007 y el mundo debe tenerla en todas sus carteleras para noviembre próximo.

👈 Deje su Evaluación