Saltar al contenido

Populares actores cubanos preparan nuevos proyectos

9 julio, 2024
Populares actores cubanos preparan nuevos proyectos

En el dinámico mundo de la actuación, las noticias sobre nuevos proyectos de populares actores cubanos siempre generan gran expectativa entre sus seguidores. Varios intérpretes de la Isla han anunciado en lo que están trabajando. Esto es todo lo que sabemos.

Laura Moras y Patricio Wood estarán juntos en un nuevo proyecto. Ha sido la actriz quien adelantó a sus seguidores la noticia en sus redes sociales.

“Siempre es un privilegio actuar a tu lado!!! Grabando un nuevo capítulo de ….. ¡Es sorpresa!! Ya les iremos contando!!!”, escribió la actriz junto a unas fotos con Wood. Por ahora no hay más detalles sobre este trabajo que los unirá nuevamente.

Otro actor cubano que ha sorprendido con su nuevo trabajo es Cesar Évora, quien regresará pronto a las tablas con una obra de teatro titulada Perfume de Gardenia. Esta será una producción del destacado dramaturgo argentino Omar Suárez.

Según la fanpage oficial del actor en Instagram, Évora se encuentra ensayando para esta puesta en escena que será estrenada el 27 de julio en México. Además, Évora estará acompañando de otras grandes figuras, entre ellas Cristian de la Fuente, Pablo Montero, Julio Camejo y Aracely Arámbula.

También la Mirtha Ibarra, después de más de ocho años alejada del cine, volverá a deleitarnos con un nuevo personaje en un filme. Según informó el actor Jorge Perugorría a través de su cuenta en Instagram, Ibarra interpretará el papel protagónico de Iluminada en la cinta Neurótica anónima. Esta historia está basada en la obra de teatro homónima escrita por la propia actriz. A ella la acompañará en elenco Roberto Perdomo.

El regreso de estas destacadas figuras de la actuación cubana representa una excelente noticia para los amantes del arte dramático. Estos populares y queridos intérpretes, con su talento y trayectoria, seguramente cautivarán nuevamente al público.

👈 Deje su Evaluación