Saltar al contenido

POM o el Tinder para fanáticos a la música que revolucionará las app de citas

5 agosto, 2021
POM

Si eres fanático a la música, entonces tienes que conocer POM. Se trata de la próxima app que busca revolucionar el mundo de las citas online y que ya casi está en el mercado.

Power of Music, por sus siglas en inglés, es una aplicación que vincula a los usuarios a través de sus gustos en común por ciertas canciones.

O sea, POM te emparejará con personas que disfrutan la música tanto como tú, basándose en tus escuchas.

¿Eres fanático de Gente de Zona? Pues ahí podrás encontrar a otras personas que como tú no puede dejar de bailar al ritmo del más puro cubatón.

Pero ¿cómo esta app logra el match perfecto?

Pues igual que otras apps o redes sociales, POM funciona a base de algoritmos, recapitulando información de las canciones y géneros que escuchas.

De acuerdo con Crack Magazine, los intereses de los usuarios serán analizados por un algoritmo con el fin de descifrar los vínculos entre su historia musical y las respuestas emocionales.

Para usar esta aplicación de citas, nombrada el Tinder de los melómanos, los usuarios de POM deben registrarse y conectar su servicio de streaming preferido (Spotify o Apple Music) a su perfil de citas.

Mientras más música escuches, más información proporcionarás a la app para que pueda lanzarte en brazos del amor de tu vida.

Si bien aún esta nueva aplicación no está en el mercado —su lanzamiento oficial es el 10 de agosto—, parece generar muchas expectativas.

Entre los detalles que conocemos de POM está en hecho de que, por el momento, está limitada a 25,000 usuarios.

Asimismo, en la semana de lanzamiento los primeros 1000 matches serán elegibles para una cita gratuita.

Entre los servicios que ofrecerá POM están los eventos curados y las experiencias de citas en la vida real.

👈 Deje su Evaluación