Saltar al contenido

Paul Rudd destrona a Chris Evas y es el hombre más sexy del planeta

10 noviembre, 2021
Paul Rudd es el hombre más sexy del planeta

Casi ni nos acordábamos de Paul Rudd, pero la revista People lo ha traído de vuelta a nuestras vidas. El actor ha destronado a Chris Evans del título de hombre vivo más sexy del mundo. Esto es todo lo que debes saber.

A Paul Rudd muchos los recordamos como el novio y posterior esposo de Phoebe en la serie Friends. Otros lo deben haber visto en su personaje de Ant Man en el universo Marvel. Pero lo cierto es que Paul nunca había sido una de las opciones reales o mencionadas por la mayoría para este título de la revista People.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Justamente, ante su nombramiento como el hombre más sexy del mundo, Rudd también se ha sorprendido.

“Tengo la conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente se entere de que me elegirán para esto, dirán: ¿Qué?”, comentó el actor de 52 años a People.

“Esto no es falsa humildad. Hay mucha gente que debería entender esto antes que yo”, agregó el protagonista de la serie The Shrink Next Door.

Ahora que ha sido nombrado oficialmente con este título, que la revista People lleva más de tres décadas entregando, Rudd sabe que su vida cambiará mucho.

“Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B. Jordan”, bromeó.

“Y me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado de expandir mi vida navegando. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz realmente suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto va para ayudarme a volverme más interior y misterioso. Y estoy deseando que llegue eso”, confesó.

El actor tiene una hermosa familia junto a su esposa Julie, con quien suma 18 años de matrimonio, y con sus hijos adolescentes Jack, de 17, y Darby, de 12.

👈 Deje su Evaluación