Saltar al contenido

Pálpito, la serie de Jacqueline Arenal, es la más vista en Netflix

29 abril, 2022
Jacqueline Arenal

Por estos días anunciábamos que la actriz cubana Jacqueline Arenal, conocida por su personaje de Verena Contreras en la telenovela Tierra Brava, llegaría a Netflix con una nueva serie.

Pero ahora las alegrías aumentaron para esta talentosa artista. Y es que Pálpito se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en este gigante de la televisión en streaming. Y ello, solo a cinco días de su estreno en esta plataforma.

Jacqueline Arenal así lo compartió en sus redes sociales, a todas luces emocionada por la noticia. “Pálpito, nuestra serie de Netflix, se ha declarado hoy como la serie más vista de habla no inglesa a nivel global en su primera semana de estreno.

“Con un total de 68 millones de horas vistas, ingresó en el top 10 de 68 países, ubicándose en el primer lugar en 20 de ellos”, contó la actriz.

A nivel de Latinoamérica, esta serie donde trabaja Jacqueline Arenal es número 1 en Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica. Así como en República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Perú, Uruguay, Venezuela, entre otros.

Es también favorita en Estados Unidos y otros países de Europa como Austria, Francia, Alemania, España. La producción conquistó, además, algunos corazones entre los televidentes de Asia y Oceanía.

Así como Café con aroma de mujer —protagonizada por el también cubano William Levy—lo hizo a principios de año, ahora Pálpito se corona en el podio de la televisión.

Debajo de la serie colombiana se ubica la quinta temporada de Élite, con 29,490,000 vistas.

Esta nueva producción, junto a Jacqueline Arenal, hay un elenco de lujo. Entre ellos los protagonistas de la historia: Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez.

Desde el año pasado, la actriz cubana anunció que estaba involucrada en nuevos proyectos. ¡Y así fue!

5/5 - (1 voto)